sábado, 18 de mayo de 2013

Capítulo 17: ¿QUE PENISES EH EHTO?

Niall me estaba poniendo perrrrrra, pero puaaaj, QUE SE VISTIERA TIO. ESE PALITO DE MERLUZA ESTA A LA VISTAAA.

- Ssssssangree. -siseó Niall-.

- Esperate a que me venga la regla, jo Niall.

África empezó a saltar, y botar y sus tetas BOING BOING.

Se escuchó una risa perversa.

(YyYyyooO nnNnooOo ssSssSsoOoyY cChhHonnNi tTttTiOo :_____< )

Todos nos giramos.
Harry.
Estaba palido (LECHEEE O.O), con los ojos rojos (MENSTRUACION DE AFRICAAA O.O), sus dientes brillaban (PENEEEES O.O)... Joder. Estaba caliente gr.

-HOLA GENTE!!!

Una chica nueva se unio a nosotras, estaba en bolas, y... LLEVABA UN POSTER METIDO ENTRE LAS PIERNAS, WTTTFFFF.

- OH SI OH OHHH, PERDON ME ETOY FOLLANDO LA CARA DEL JARI PREMOH OHHHH.

- Eh puta, quieres pelea eh eh eh.

La Cayetana hizo unos movimientos (de planta xDDD) con los brazos en señal de que queria pelea, UHHHHHHHHHHHH :o

La nueva se sacó el poster de su juju y se lo puso a Cayetana en la cara.

- Bueno me llamo Maria, estoy to' buena, mis tetas son para masturbarlas, tengo un juju depilao... -decía todo eso con esta cara -> :D y mientras le restregaba el poster a la vieja chochona esa-.

- Vaya vaya, gente nueva por aquí.

Miramos a Niall, y de repente estaba vestido, todo de negro. Dios dios dios. Una chaqueta de cuero negra, unos pantalones negros ajustados y unas supra del mismo color. Los ojos rojos sangre, la piel pálida y el pelo rubio. O M G, JAMES BOND EN PERSONA O.O

Alguien me toco el hombro (me giré con esta cara -> C: ) y vi a Liam que era un zombie O.O

- Aguhariaaaaa...

- JODER CON EL AGUJARIA NO EMPEZEMOS OSTIAS.

África pegó un salto a cámara lenta hacia Liam mientras de fondo sonaba I Knew You Were Trouble (XDDDDDDD) y al final (despues de 2763738389horas) logró pegarle una ostiaca a Liam Paynezombie.

- Por aguhariano, ts, puto...

La cabeza de Liam rodó por el suelo, y su cuerpo se levantó corriendo detrás de la cabeza.

- Cebollas.

martes, 14 de mayo de 2013

Capítulo 16: Zombies y Vampiros.

Estábamos Niall y yo teniendo una conversación de lo mas normal.

-Pero haber, piensa, puta, que si tienes un grano de acné en el juju y te lo explotas... 

-Niall, ¿pero como te lo vas a explotar?

CHICO, PUES ESTAS SON LAS CONVERSACIONES MAS NORMALES QUE SUELO TENER.

[ Mensaje subliminal: Chupame el juju. ]

Nos habíamos olvidado de la nueva, hasta que chilló. Nos giramos y vimos a Harry. Si si. Ni puta idea de como llegó hasta allí si se estaba follando a.... O.O OMG. Tenia los ojos rojos. Y... Había matado a la nueva. La boca de Haz estaba llena de sangre.

-Shhhhhhhhhhhh. -siseó el pornoso Haz-.

África se quedó con la boca abierta. Y Niall se interpuso entre nosotros, estaba alarmado, y llevaba el móvil entre las manos.

-TIAS TIAS MIRAD. OS LO VOY A LEER. 

La cara de Harry fue en plan "Gilipollas de mierda ese era mi momento".

-Estaba en Yahoo respuestas, y mirad que he encontrado.

África cogió el iPhone de Niall y leyó.

-Gente, necesito ayuda. Quiero follar, pero mi mujer esta embarazada, y tengo miedo de si a la hora de penetrarla, puedo penetrar también al bebé. Necesito ayuda urgentemente.

África levantó la cabeza hacia Niall.

-¿Que? -Niall se meaba-.

-Si no os importa...

Le devolvió el teléfono a su propietario. Y se puso delante de Harry.

-MATAME YA, ESTE MUNDO ES DEMASIADO GILIPOLLAS PARA MI.

Los ojos rojos de Harry empezaron a brillar, y se acercó hacia el cuello de África.

-Pero nenesito, yo creí que era la unica que podia tocar tu cuerpesito. -Dijo la Cayetana-.

-Cayate vieja chocha. -le soltó Louis-.

-Mira 'illo a mi no me mande'h cashar eh que te meto'h.

-Ui, que se nos pone farruca la Cayetanuchi. Ai que cuqui. WAPA, QUE ERE MU WAPA TU.

-Puto...

-Cayetana, lo tienes todo choni, lo tienes todo choni, TIENES AROS TIENES MOÑO TIENES LEGGINS DE LEOPARDO. -cantó Louis-.

-Louis, me gusta tu glúteo. -Sara jubaga con su pelo (a las Bratz XDDDDDD)-.

[ Mensaje subliminal: Chupame el juju. ]

Niall empujó a África... Con lo cual... Harry mordió a Niall.
Luego, Harry pegó un brinco, se rió y desapareció.

-Adiós pene de látex, vuelve pronto.

Niall se retorcía de dolor en el suelo, y minutos después, se levantó. Sus ojos también estaban rojos. Había cambiado su físico. Ahora estaba más fuerte. Mas FOSHABLE.

[ Mensaje subliminal: Chupame el juju. ]

El problema es que como creció, la ropa le iba pequeña, y se rompió. Se quedó en bolas.

Por allí pasaba un mosquito, y se colocó JUSTO en el pene de Niall. Y le picó.

África se dio cuenta y se meaba de la risa. 
Segundos después, Niall se rascaba la polla y se le quedaba cara de gutito'.

[ Mensaje subliminal: Chupame el juju. ]

[ Mensaje subliminal: Chupame el juju. ]

EH, PUTOS MENSAJES SUBLIMINALES, ESTOY HASTA EL PUTO COÑO.

[ Mensaje subliminal: Chupame el juju. ]

NI PUTA GRACIA.

[ Mensaje subliminal: Chupame el juju. ]

Bueno... Are you good? ---> :)
Or bad? ----> :(

[ Mensaje subliminal: Chupame el juju. ]

África, se que estas leyendo esto. Se que te crees sersi. Se que en estos momentos tienes cara de gilipollas subnormal. AH, y quieta con esa mano. No te rasques el juju que te conozco.

[ Mensaje subliminal: Chupame el juju. ]

-ANDREA ACABA YA EL PUTO CAPÍTULO QUE ME PICA LA POLLA. 

-YA VA NIALL YA VA.

Joder que pesado. En fin.

[ Mensaje subliminal: Chupame el juju. ]

lunes, 13 de mayo de 2013

Capítulo 15: Traumas psicológicos.

Fue un poco incómodo ver aquella sersual película. Yo estaba sentada al lado de Niall y de Zayn. África estaba al otro lado de Niall. Y no pienso decirte donde estaban sentados los demás. ¿Tú sabes la de fuerzas que se gastan escribiendo? JEJEJEJEJE me gusta el tatuaje que llevas en tu nalga derecha, grr, sersi.

-Liam... Tu mami debió de ponerse hotty al parirte... -le dijo Zayn a Liam acariciándole la pierna-.

Intenté fijarme en la película, pero mi mirada se desvió hacia Niall. DIOOOOOS. CACHO BULTO LE SOBRESALIA DE LOS PA... Mmm Niall... Con esa cosita me dejas bizca. DIOS ME PONE GR GR. Solo me lo quiero follar, ¿problem? Ts, friki...

Acabamos de ver la película (POR FIN) y salimos a toda ostia a la calle.

-MMMM QUE OLOR TAN BUENO... -dijo África abriendo los brazos hacia arriba.-

Harry fue donde África y la ostió. JEJEJEJE. Por puta JEJEJE...

-Harry, ¿te crees guay?

-Nena, yo SOY guay. -dijo con un movimiento de pelo Pantene que pedía llevarte a la cama ahorita.-

-Siii... Tu lo que eres es gilipollas. 

(Cara de África ---> C: )

La sersual y secsi África se peleó con el foshable y virginal (y una polla, de virgen no tiene nada xD) Harry Estiloso.

Escuchamos unos crujidos detrás nuestra y vimos gente decapitada en el suelo.
Eran Andy2, Laura y Roser.

-¿QUEEE ES ESTOOOOOO? -gritó Meel-.

Los zombies tenían una cara muy viva... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJ Y UNA MIERDA, ESTAN TODOS MUERTOS AJAJAJAJAJ. pendejos.

-Chicos, creo que he encontrado mi vocación. -saltaba Niall de un lugar a otro.-

-¿Cual? -me meaba de la risa.-

De repente, se escuchaba música Dance de esas mierda música antigua que bailaba el John Travolta, y Niall bailando como los gays de los años 70... AII AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ seguía estando sersual de todas formas.
Sara se unió a su baile, y poco a poco acabamos uniéndonos todos, tipo a lo High School (Pornographic) Musical.

Horas después de nuestro improvisado y mierdoso "flashmob", Sara empezó a cantar Karma Chameleon de Boy George.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA.

-Sara estas tan pornosamente follable cuando cantas. -dijo Louis INTENTANDO (no lo lograba) hacer un movimiento secsy de subida y bajadas de cejas-

-Oh Louis, JIJIJIJI, no me digas eso que me sonrojo, JIJIJIJIJI.

África cogió la cabeza de Laura y empezó a correr detrás de Harry.

-HAAARRY, WAPOO, MIRA QUE TENGO, CUCHI CUCHII.

-¡QUITA ESO NENA! 

Los dos corrían en círculos. Estaban tan secsys.
Harry se paró en seco, y África que corría detrás suya también.

-Áfri... ¿La cabeza tiene agujero?

África inspeccionó la cabeza.

-Sí. Si le quitas los ojos...

Harry le quitó la cabeza de las manos a África, y metió los dedos en los ojos de Laura para sacárselos.

-Eres tan bueno sacando ojos... -suspiraba Marian que parecía tener un orgasmo-

Cuando acabó de sacarle los ojos, Harry nos miró con cara de: SE QUE TE PONGO.

-Bueno, me iré a alguna tienda a follarme la cabeza, luego nos vemos.

TODOS, y cuando digo TODOS es TODOS, nos quedamos con la boca abierta, ¿SE IBA A FOLLAR UNA PUTA CABEZA? ¿ENSERIO? NAH, ESE TIO LO QUE HACIA ERA VACILARNOS JAJAJAJAespera, si nos vacila, ¿porque se va? HARRY, VUELVE. Mierda, estoy chillando en mis pensamientos.

-África, ¿De donde has sacado ese helado? -le pregunté a África con mi voz mas cañón-

-No quieras saberlo, es de "chocolate", pero tampoco es helado. -decía África mientras chupaba aquella literalmente mierda-

Poco después se escuchó un "PLSAÑC" y al bajar la mirada vi el heladito de África en el suelo.

-Snif snif, era mi único amigo... Snif snif... -lloraba África-.

En verdad lo que África lloraba era meado de avestruz. Es una larga historia, pero no insistas, ya te la cuento... Todo empezó el día en que África empezó a mear por los ojos y a llorar por el coño. Fin.
¿Que? ¿No te ha gustado? CHICA, PUES A LA PROXIMA TE LA INVENTAS TU, NO TE JODE LA TIPA ESTA. Debes de creerte muy guay. Mira no se quien eres, pero voy a denunciarte.

*tocando los números del teléfono*

Aún estas a tiempo. Venga. Di que soy sexy, venga. Repite: S O Y... S E X U A L M E N T E... F O L L A B L E.
Puta. Tu no eres sexualmente follable, yo sí. Ts, quien te crees tú... Guarra... 
PD: Tu madre se acaba de suicidar porque ha visto un video pornoso de una foca pariendo mientras un elefante le metía la trompa por la boca. Lo siento. Es la realidad.

Capítulo 14: Malote, que eres un malote.

Hola, no lo leas. Que no leas esto, QUE NO LO LEAS, TE HE DICHO QUE NO, QUE PARES YÁ, QUE NO, QUE NO SIGAS, QUE NO LEAS. Dios, que malote.


-Harry, llevas ahí dentro del cubo unas horas, SAL DE AHI PIÑAS. -dijo África-.

Harry salió del cubo de basura y empezó a llorar, ok...

-¿Que te pasa ahora? -preguntó Maria-.

-EL CUBO ME HA DEJADO, AAAAAAA. -empezó a llorar mas fuerte-.

Le acariciamos el hombro a Harry, pobrecito, ahora ya sabe que el amor no correspondido duele... Le parecerá bonito al cubo.

-Vamos al cine, que empieza la película Lluvia de Coños, QUIERO VERLA. -me gritó Niall en la oreja-.

Au, creo que tengo otitis, jodido Niall...
Empezamos todos a caminar, correr o hacer la croqueta para llegar al cine, fue todo muy traumático, ya que yo me comí una farola, a Maria casi la atropellan, África se cayó por una rampa de ahí y casi se rompe el culo, y Laura se atascó la pierna en un arbusto.
Zayn se puso a mirar sus fotos del móvil, y de repente empezó a suspirar.

-¿QUE HACES? -gritó Irene-.

-Mira que guapo.

Zayn le enseñó la foto de Liam a Irene, y entendió que... ZAYN ESTABA POR LIAM JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA.

-Emm... Liam... Le gustas a Zayn. -dijo Nayra intentando no reirse JAJA-.

-¿QUEEEE? -gritamos todos-.

-Es que eres muy guapo, jo... -se sonrojaba Zayn-.

(Cara de Liam -> O.O) 
Liam se traumatizó, y no volvió a hablar en todo el camino, Zayn se intentaba acercar a él pero no conseguía nada. Pobrecito. DIOOOOS JAJAJAJAJJAJA.

-Bueno, aquí esta la puJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA mi mamá me abandonó de pequeño. -se rió Louis-.

-¿En serio? -dijo la sin nombre-.

Pues como no me dice su piña nombre la llamaré sin nombre. Ts.
Y... Entramos en el cine, ha ver la pelicula "Lluvia de Coños".


Capítulo 13: El culito pajarito.

Em... ¿Claro? ¡Oscuro! JAJAJJA, ¿Lo pilláis? Si es claro, es oscuro, JAJAJAJJAA, vale, ya me voy a tomar las pastillas.


-¿Puedo decir ya como me llamo? -dijo la desconocida, que parecia tonta-.

-Claro. -dijimos-.

-Pues mi nombre es...

-LLUVIA DE COÑOS. -dijo Niall-.

-No, no es lluvia de coños.

-No, me refiero a que hay Lluvia De coños.

-¿Que?

-Que en ese cartel, dice que hay una nueva película protagonizada por zombies que se llama Lluvia De Coños, es esta tarde.

-¿QUEEEEEEE? -gritó Africa-.

De la felicidad, Irene y yo empezamos a hacer el baile de la Mutua, perdimos nuestra dignidad en aquel momento.

-Padre nuestro que estas en el cielo... -rezó Maria-.

-¿Que haces subnormal? -le dijo Roser mientras le pegaba una ostia-.

-Ah nada, solo rezaba ya que por ahí viene un zombie a comerte la puta cabeza. -respondió Maria-.

Nada mas ver al zombie echamos a correr JAJAJAJAJA nos corríamos JAJAJAJJA, Zayn se resbaló con una piel de plátano y Sara se comió una farola, acabaron los dos en el suelo, África cambió de dirección y se perdió, tardamos un tiempo en encontrarla, Meel tenia calor y se tiró a la primera fuente que encontró.

-¡Agua bendita!

-Brita, my water, my life. -dijo Niall-.

Nos asustamos de Niall ya que corría detrás de Marian como un loco.
Harry se pensó que el cubo de basura era un pivón según el, y se tiró al cubo, literalmente.

-Hasta un cubo folla mas que yo. -dijo Belén Esteban, que seguía con nosotros-.

-JAJAJAJJA, no me extraña... -dijo Sara-.

Lidia empezó a saltar cantando la canción de Heidy, y sin querer se cayó de culo encima de una mierda. JAJAJAJA, eso le pasa por meter el culete donde no le toca.

-Bajaaaa. -decía África-.

-Subeee. -decía Maria-.

-Jajajajajja.

-Jejejejjee.

-ORGASMO OHHHHHH... -lo gozaba Harry con el cubo-.

-Emmm... ¿Harry? -dijo Laura-.

-OHHHH QUE PENE....

Emm... Lo demás no es apto para nosotras... Trauma... ¿DONDE MIERDAS TENIA EL AGUJERO EL CUBO? ¿WTF?

Capítulo 12: ¿Wtf? ¡WTF!


¿¡QUEEEEE!? Haver... Zayn es gay... JAJAJAJAJA, no enserio, no tiene gracia.
Mire las caras de los demás, menos Belen Esteban, que se estaba ahogando de la risa, todos estábamos en estado shock.

-Es imposible que seas gay... ¡FOLLASTE CONMIGO! -gritó Irene-.

-Yo creo que le ha afectado el mordisco del zombie de color trébol. -dijo Niall-.

Ya, yo también pensaba lo mismo, la persona que se estaba acercando hacia nosotras, nos saludó.

-¡Hola!

-¿Y tu quien piñas eres? ¿Y quien penes te crees para vacilarme? Mierda, ya me parezco a la Silicona Esteban. -dijo Maria-.

-Ehhh, menos con mi belleza, que es de la realeza. -dijo Belén jugando con su asqueroso (lleno de mocos) pelo-.

Zayn estaba aturdido, y según el veía palomas, y nada mas decir palomas, Louis hizo una voltereta al aire... ¡WTF! JAJAJAJA, el Louis voladooooor, el Louis volaJAJAJAJAJAJA vale ya me callo.

-El ojo me sangra. -se quejó Harry-.

-¿QUEEEE? -dijo África-.

-Si, me parece que el pezón de Laura estaba lleno de pelitos empinados que se han clavado en mi córnea provocando inflamaciones que han acabado en líquido rojo. -especificó Harry-.

-Emmm... En cristiano, por favor. -dijo Marian-.

-Que los pelos del pezón de Laura han pinchado el ojo de Harry. -dijo Sara-.

-Ahhhh, espera ¿AHHH? -dijo Marian-.

-¿Ahhh? ¿Por que "Ahhh"? -pregunté yo-.

-No se, pero me gusta el "Ahhh".

-¿Pero porque decimos "Ahhh"? -preguntó África-.

-¿Podéis parar de decir "Ahhh"? -gritó Liam-.

-AHHH. -dijimos todos-.

Liam se llevó las manos a la cabeza, y le preguntamos a la desconocida punto pene como se llamaba.

-Me llamo...

-JAJAJAJAJA, ¿Lo pillais? Me llamo... JAJAJAJAJA ¡SE LLAMA! Vale no. -dijo Lidia-.

-Bueno, que mi nombre es...

-JAJAJAJAJA, SU NOMBRE, que risa tú... -dijo Maria-.

-Ya bueno, que soy...

-SOY, SOY SOY SOY, SOY SOY SOY, SOY SOY... ¡SOY! JAJAJAJAJAJAJA. -dijo África-.

-...

-Así, así eres tú, ¡Eres tú! -cantó Zayn-.

-Emmm... ¿Que dices, Zayn? -preguntó Meel-.

-Pene bicolor, trauma de Mordor. -dijo Belén-.

Capítulo 11: ¿Zayn gay? Ok...

¿Como que a Zayn le ha mordido un bicho? ¿Que bicho? ¿Donde? 
Meel, Maria, África, Lidia, Harry, Laura y yo seguimos a Niall, llegamos a la calle, y vimos a Zayn tumbado en el suelo, rodeado de la demás gente. ¿PORQUE ESTA TOMANDO EL SOL? ¿PERO QUE SOL? Si no hay Sol...
Irene estaba llorando, y a mi se me ocurrió una idea, me fuí a la cocina del hotel, cogí un vaso y la llené del agua mas fría que encontré.

-Andy... ¿Que vas a hacer? -preguntó Louis-.

-Se va a limpiar el ojete con piñas. -se descojonaba África-.

Tiré el agua encima de Zayn y se despertó.

-¿Que es esto? ¿Que ha pasado? ¿Donde estoy? ¿Porque me pica el culo? 

Maria se lanzó encima de Zayn.

-¡Estás bien, estás vivo! -gritaba ella-.

Zayn se sentía agobiado, y nada mas ver la cara de la Belén Esteban empezó a reirse. JAJAJAJAJA, Belén es choni.

-Que chulo. -dijo Marian-.

Vale... ¿A que venía eso? Sin comentarios.

-Para chulo chulo mi pirulo. -dijo Belén-.

-Que te den por culo. -dijo Louis-.

JAJAJAJAJAJAJA, jodido Louis, te acaba de explotar los ovarios, y se te han caído las bragas, sé que estas leyendo esto... DEJA DE INTIMIDARME, ¡SOY MUY JOVEN PARA MORIR! ...

-Zayn tío, ¿Estas bien? Te han mordido esos zombies, que a saber como penes han llegado a España, y es imposible que estes bien... ¡TE ESTAS CONVIRTIENDO EN ZOMBIE! Bradford Bad Zombie. -dijo Niall asustado-.

-A mi aun me duele el ojo... Jodido pezón... -se quejó Harry-.

Laura se empezó a reír, no me extraña, entre todo lo que está pasando, JAJAJAJA.

-Quiero follar. -se quejó Louis-.

Todos miramos a Louis, ¿Y este de que va? ¿Quien se cree? Como le meta una piña por el culo, la piña le hace "trás trás" y le profanan el ojete.
África le pegó una ostia a Louis.

-¿Pero tu eres subnormal? ¿No ves que ahora con la única que follarías es con la Belén?

-Oye, que la Belén tiene experiencia en la cama, prrrr. -se quejó la guapa de Belén-.

-Si, experiencia... Pues tu coño esta ya muy usado. Yo tmb tengo experiencia haciendo la cama. Y seguro que hay mas gente que quiere follar con Louis. -dijo Sara-.

Te hemos pillado Sara, tenías ganas de profanarle el pene a Louis eh... De meterte su berenjena por tu ombligo, y que Kevin estuviera grabando para luego subirlo al Redtube...

-Mirad, por ahí hay una persona y se acerca hacia nosotros, JAJAJAJA, me imagino que es la Carmen de Mairena, pues con todo lo que está pasando aquí... Va, cantemos el cumpleaños fatal. -decía Nayra-.

-¡CUMPLEAÑOS FATAL, QUE LO PASES MUY MAL, QUE TE MATE UN PAYASO, Y FELIZ FUNERAL, LOS PAPELES PA' TI, LOS REGALOS PA' MI, YO ME COMO LA TARTA TU LA PAGAS POR MI! Jodete bitch. -cantaron Nayra y África-.

JAJAJAJAJA, ahora que me doy cuenta... No se contar, JAJAJAJA, vale, necesito mis pastillas, esto de desayunar lejía no es bueno... Tampoco es bueno cagar de pie y África lo hace...

-Zayn, ¿Puedes levantar tu pesado trasero del suelo y levantarte de una piña vez? -dijo Maria de mala ostia-.

JAJAJAJA, la persona que dijo Nayra se estaba acercando a nosotras... Y no sabemos quien es...

-Tengo que confesaros que... -dijo Zayn-.

-¿CONFESAR QUE? -dijimos todos-.

-Que... Soy gay.