lunes, 13 de mayo de 2013

Capítulo 10: El retorno de los... ZOMBIES.

Se fué la señal de la televisión, pero ya todos nos haciamos la idea de lo que podía ser, en una palabra lo deciamos todos. Zombies. 

Solo ellos saben como arrancarte los brazos mientras estas estreñido cagando, pobre ojete.
Ellos saben como... Bueno, te hacen pensar que necesitan comprarse una buena colonia. Pero bueno, estabamos felices, Caroline Flack ya no existia en el planeta Tierra, jodete   bitchie.

-¿Comemos higos chungos? -preguntó la Belén-.

-No, que se te ponen los cojones como Dumbo. -respondió Maria-.

-Eres como la Pantoja, pene que ves, pene que se te antoja, JAJAJAJA. -se descojonaba África-.

-No, soy como la Pantoja, pene que veo, pene que se me afloja. O que rebota. O que explota. -decía Belén-.

Harry se levantó.

-Laura tengo que hablar contigo, urgentemente.

Laura se levantó y se fue con Harry. ¿Y donde iban estos dos? Esta claro para que iban, pero no donde... Uiii, a lo mejor follan encima de la calva del repartidor de Pizzas...

-Yo quiero marcha marcha. -cantaban Meel, Sara y Irene-.

-Chicas, ¿Yo soy guapa verdad? -preguntó Belén bastante preocupada-.

Lidia se escondió debajo de la cama, y empezó a chillar, tenía un trauma, ¿O quizás había visto una pelusa? No se sabe, no se sabe...

-JAJAJAJAJAJA, bellísima de la muerte. -decía Roser mientras le miraba la nariz desde lejos-.

-I'm sexy and ya tu sabes, Pitbull feat LMFAO. JAJAJAJAJA. -soltó Sara-.

-Yo soy una cabra, uo, uo. -decía Irene-.

Me acabo de acordar de lo que le cantó África a Belén, "Belén, campanas de Belén, que los chochetes hoy ya no saben que hacer", BAJAJAJAJA. 

-Laura, me pones. -le dijo Harry-.

-¿Si no? Te follas a la Cayetana, a punto estuviste con la Caroline, ¿Ahora conmigo? ¿A que esperas?

Laura se tiró encima de Harry, pues estaban en la habitación del hotel donde guardaban los objetos de limpieza, y la habitación era muy pequeña. Pobrecitos. JAJAJA, par de inútiles...
Harry le quitó la camiseta a Laura, y ella rompió la camiseta de Harry.

-Cuidadito, que es de marca, ehh. -se quejó el ricitos de oro-.

-Si... De marca te voy a dejar yo, que tengo pene ehh.

Se quitaron la ropa, bueno,  hasta quedarse en la ropa interior, la verdad es que Harry ya no tenía nada puesto, JAJAJAJAJA, como lo gozaría la guarrilla de Laura.
No se si fué aposta o no, pero el imbécil de Harry le rompió el sujetador a Laura, y como el cuarto era muy pequeño, se comió su teta izquierda. Pum. En todo el ojo.
El pezón de Laura se había metido en el ojo de Harry. Este se llevó la mano en su ojo afectado, mientras Laura se descojonaba. Joder, para no reírse. JAJAJAJAJAAJAJA, ¿Por que no te ries? Si no te ries no eres guapo/a... Se que te has reido, ehh pillín, vale olvídalo, olvída esa parte, será lo mejor para todos.

-Mi ojo se ha comido tu pezón, ¡PERO BUENO...! -se quejaba Harry-.

-Joder con tu ojo, ¿También quiere follar? Dile que aceptamos tríos.

Harry y Laura se vistieron, se les había cortado el rollo, no me extraña, ese pezón tenía vida propia, espera un momento... ¿Y no salió leche? Pobre ojo de Harry... Bueno, que Laura y Harry volvieron con los demás.
¿Pero que demás? Si cuando volvieron a la habitación solo estaban Meel, Maria, África, Lidia y yo, bueno, ahora también estaban Harry y Laura.

-¿Donde estan los demás? -preguntó Harry-.

-Comiendote la polla. -dijo África viendo que Harry no llevaba pantalones...-.

-Mierda, imaginad que tengo ropa. -se rió él-.

-JAJAJAJAJA, eso no se lo cree ni mi madre. -dijo Marian-.

-¿Tu madre? ¿Y esta buena? 

-Tiene la menopausia. -dijo Marian intentándo escapar de aquella conversación-.

-A mi normalmente me gusta comerme el arróz crudo, contiene menos grasa con la cual no engordas... -dijo Maria-.

Meel le acarició la cabeza a Maria.

-Tranquila, los zombies ya se fueron querida.

En esos momentos subió Niall, estaba cansado, habría corrido mucho, o se habría corrido, mmmm... Huele a gambas... No se porque, pero me estoy imaginando a Nayra en tanga y sin sujetador bailando el "Aserejé"... 

-Es Zayn... Le ha mordido un bicho raro de esos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario